Cursos, Lotus Mallorca, S.L.

Paisajismo en Mallorca

Proyectos de jardines y riego

Editorial del libro 'Riego en 3 pasos'

Lotus Mallorca, S.L.    Reino Unido Bandera rusa

Zanja de riego

Cursos de riego, jardinería y pasajismo

Impartimos cursos para los aficionados y profesionales de jardinería, riego y paisajismo, pero también de otros sectores. Debido a la demanda creciente, el abanico de los temas se está ampliando paulatinamente. Actualmente se organizan los siguientes cursillos, de manera cíclica:

Riego Nivel 1 - Principiantes, descargar folleto

Riego Nivel 2 - Avanzados, descargar folleto

Riego Nivel 3 - Profesionales, descargar folleto

Riego Nivel 4 - Diseñadores, descargar folleto

Elementos acuáticos - diseño y creación, descargar folleto

Energía solar térmica para fincas, descargar folleto

AuraSoma - sistema de colores, descargar folleto

A partir del mes de septiembre 2012, todos estos cursos se imparten en la sede de empresa. Grupos a partir de 4 personas.

 

¡NOVEDAD! CLASES PERSONALIZADAS. Aprende a tu ritmo lo que quieras de tu profesor privado. Temas: riego - diseño e instalación, jardines - diseño y creación, elementos acuáticos, arreglos de flores y decoración estacional, sistema de colores...

Destacamos también nuestro curso de 'MEDIDAS DE AHORRO EN RIEGO', en que se enseñan muchos consejos, trucos y métodos de optimizar el consumo de agua, energía y materiales en los sistemas de riego.

Estanque de obra

A parte, organizamos 'cursos a la medida' para los profesionales.

Se trata de un curso intensivo de una jornada (10 horas) que damos en cualquier lugar de España, previo acuerdo con el interesado. El contenido se adapta siempre a los intereses específicos del cliente, desde los principiantes hasta los niveles más avanzados. Se trabaja con grupos que suelen tener entre 6 y 12 alumnos. El curso lo imparte nuestro profesional en el sector, con experiencias prácticas y teóricas, el autor del libro Riego en 3 pasos.

 

Ejemplo del 'curso de riego profesional' para descargar

Más ideas sobre temas que se puedan impartir

 

Gráfica grupo presión